Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
El Ayuntamiento de Paterna, junto con laempresa mixta Aigües de Paterna, repartirá papeleras de cartón en todos loscentros escolares y de educación infantil de la ciudad para luchar contra “Elmonstruo de las cloacas”.
Esta campaña de sensibilización pretendeconcienciar a los ciudadanos y ciudadanas sobre los productos NO aptos para serdesechados por el inodoro, así como de los efectos negativos de estasprácticas.
Con el lema “No alimentes al monstruo delas cloacas”, las papeleras de cartón se distribuirán en todos los centroseducativos del municipio y, también, se facilitarán a todos los vecinos yvecinas que se acerquen a las oficinas de Aigües de Paterna en la calle maestroSoler, 36.
Con esta medida, Paterna se suma a unanueva acción de la campaña contra “El monstruo de las cloacas” promovida por laAsociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), y a la quese han adherido ya cientos de ciudades y municipios españoles.