Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

Paterna ya está preparada para la Vuelta al Cole

Se han realizado obras para reparar y acondicionar las instalaciones de los CEIP Ausias March, Cervantes, Jaime I, Lloma Llarga, La Coma y Torre de Paterna (antiguo Vicente Mortes)
REDACCIÓN - 07/09/2019
Obras de mejoras en diferentes centros educativos de Paterna. Obras de mejoras en diferentes centros educativos de Paterna.

 El Ayuntamiento de Paterna ha ejecutado durante el verano más de una decena de obras de mejora en los diferentes colegios de la localidad con el objetivo de poner a punto las instalaciones antes del comienzo de las clases.


Tal y como ha explicado el concejal de Educación, David Fortea "las actuaciones se han realizado con la colaboración de la Consellería de Educación y han permitido seguir avanzando con las necesidades planteadas por los propios centros y AMPAS".


En este sentido, Fortea ha señalado que "las obras acometidas han tenido como objetivo acondicionar las instalaciones para que los escolares puedan comenzar el próximo curso en las mejores condiciones de habitabilidad y seguridad".


Entre las actuaciones realizadas destaca la renovación del pavimento de la cocina del CEIP Ausias March, así como la adecuación del aula infantil destinada a los niños y niñas de 2 años con la mejora de aulas y la modernización de los aseos, o el refuerzo del vallado de la zona que limita con el parque Alborgí.


Además, en el CEIP Jaime I se ha construido una nueva despensa y se han realizado trabajos de mantenimiento en el sistema de fontanería al igual que en el CEIP La Coma.


Por otra parte, en el CEIP de Lloma Llarga se han añadido nuevos ventiladores y toldos, y se ha mejorado la climatización de las ventanas de la escalera y del piso superior del centro.


Asimismo, se ha repintado la pista deportiva para reducir los reflejos del sol y el calor emitido, y se han añadido techos en los patios aumentando las zonas de sombra.


Por último, en el CEIP Torre de Paterna, antiguo CEIP Vicente Mortes, se han realizado trabajos de fontanería, se ha mejorado la seguridad en las zonas de recreo con nuevos revestimientos y se han acondicionado los accesos a los patios.  

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Ana Barceló Chico mantuvo un encuentro con el alcalde y el equipo de gobierno, antes de visitar el PAC de Racó San Llorenç
Se realiza en el marco de la partida de ocio saludable elegida por la ciudadanía en la pasada edición de los Presupuestos Participativos

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.