Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MONCADA

Pau March, elegido nuevo portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Moncada

Sustituye al dimisionario Miguel Gallego, candidato popular en las elecciones de mayo
REDACCIÓN - 18/06/2019
Concejales del grupo popular de Moncada. EPDA Concejales del grupo popular de Moncada. EPDA
El grupo popular del Ayuntamiento de Moncada ha elegido como portavoz a Pau March, el actual secretario general del PP del municipio. Los concejales han tomado posesión de sus actas, conformando el más joven del consistorio. Fruto de la renovación y regeneración del partido de la localidad, la media de edad del grupo es de 35 años con más de 15 años de media de experiencia laboral y política.
Pau March es politólogo y en la actualidad se encuentra finalizando el grado en Publicidad y RRPP. Nacido en Moncada, tiene 25 años y ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en la consultoría y comunicación política. Trabaja en un estudio de branding y ha formado parte de un lobby afincado en Bruselas, además de colaborar con la radio y televisión pública valenciana, À Punt, y otros medios locales. Entra en el consistorio como el concejal popular más joven de Moncada.
María Jesús Martinez repite como concejal en el Ayuntamiento de Moncada y es la actual presidenta del partido a nivel municipal. A sus 42 años ha desarrollado su trayectoria profesional como licenciada en Bellas Artes, con especialidad en restauración y conservación del Patrimonio, en todo el territorio nacional y también a nivel europeo, con proyectos en Venecia. Además, ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad a nivel institucional, como jefa del gabinete del vicepresidente de la Diputación de Valencia, entre otros.
Víctor Gallego, de 27 años y residente en Moncada desde su nacimiento, es ingeniero electrónico en telecomunicaciones. Ha desarrollado su trayectoria profesional en el sector de la asesoría energética, asumiendo la dirección de proyectos eléctricos y la supervisión de campos de generación de energía solar. En la actualidad es el presidente de Nuevas Generaciones de Moncada y ha ocupado diferentes responsabilidades en la ejecutiva local del partido desde 2015.
Vicente Valverde, de 32 años y Moncada, cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector de la organización de eventos, las relaciones públicas y el protocolo. Especializado en técnicas de venta y marketing, ha asumido la dirección de proyectos empresariales de hostelería y en la actualidad codirige una clínica podologica. En 2015 pasa a formar parte de las listas populares, articulando en la sede del partido diferentes actos y eventos.
El objetivo del nuevo grupo popular en el ayuntamiento es recuperar la confianza los ciudadanos de Moncada, con un equipo joven, renovado, formado y preparado para liderar la oposición municipal.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Los cines Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna continúan apostando por las producciones nacionales a través de los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis
Esta edición, vigente desde 2016, es la primera que organiza íntegramente la Asociación de Comerciantes de Massamagrell

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.