Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
REQUENA

Pedanías de Requena sufrirán cortes de agua por labores de mantenimiento

Las zonas afectadas serán San José y El Rebollar (10 de septiembre) y Los Pedrones y Fuen Vich (17 de septiembre)
REDACCIÓN - 06/09/2019

Según ha comunicado la Empresa General Valenciana del Agua S.A., EGEVASA, responsable de la gestión del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Requena, de acuerdo con el RD 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad de aguas de consumo humano, se va a proceder a la limpieza y desinfección de los siguientes depósitos:

• Día 10 de Septiembre de 2019, depósito de "San José 2" desde el cual se abastece a la urbanización de San José y a la pedanía de El Rebollar. Se comunica que el servicio de abastecimiento de agua potable quedará interrumpido desde la madrugada del 9 al 10 de Septiembre y será restablecido a la mayor brevedad posible tras la finalización de los trabajos.

• Día 11 de Septiembre de 2019, depósito de "Casas del Río 1", este depósito recibe las aguas procedentes del río Cabriel para ser filtradas por lo que esta intervención no afectará al servicio de la pedanía de Casas del Río.

Día 17 de Septiembre de 2019, depósito de "Los Pedrones", desde el cual se realiza el abastecimiento a las pednías de Los Pedrones y Fuen Vich. Se comunica que el servicio de abastecimiento de agua potable quedará interrumpido desde la madrugada del 16 al 17 de Septiembre y será restablecido a la mayor brevedad posible tras la finalización de los trabajos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Utiel-Requena

La herramienta, que condensa una gran cantidad de datos, está disponible a través de la página web de Mancomunidad
En la obra se desgranan las claves para gestionar las sala de un restaurante de forma correcta y se focaliza en la importancia del equipo de sala y en la gestión de las bebidas

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.