Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PEÑÍSCOLA

Peñíscola adelanta las devoluciones de entradas del concierto de Aitana

La organización del Ciclo Peñíscola From Stage pone diversas alternativas tras la cancelación de la actuación
REDACCIÓN - 21/08/2019
La organización del Ciclo Peñíscola Froma Stage ha decidido adelantar con urgencia la posibilidad de devolver el importe de las entradas para el concierto de la exconcursante de Operación Triunfo Aitana, que ha quedado cancelado, a aquellas personas que las compraron de forma física en Peñíscola.

El organismo ha puesto a disposición de los usuarios diversas alternativas:

Muba Beach

Aquellos que compraron las entradas en Muba Beach podrán solicitar la devolución en el mismo lugar desde el miércoles 21 de agosto a las 19 horas.

Oficina de Turismo o taquillas del festival:

Por otra parte, las personas que las adquirieron en las taquillas o en la Oficina de Turismo (Playa Norte), podrán acercarse a las taquillas y reclamar el importe de las entradas a partir de 21 de agosto a las 19 horas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

La portavoz provincial culpa al tripartito y al Gobierno central de "la destrucción de empleo"
Hacía dos años que la familia de la anciana notaban la falta de dinero en casa pero que debido a la avanzada edad de la mujer lo achacaban a pérdidas o extravío del mismo

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.