En la imagen, una mesa preparada en una terraza de la playa de la Malvarrosa de València en un día en que amenaza lluvia.La Comunitat Valenciana tendrá este lunes cielo nuboso, que disminuirá a intervalos nubosos a última hora, y nubosidad de evolución diurna en el interior a partir de mediodía, con lluvias débiles y dispersas por la mañana, más probables en Valencia y sur de Castellón, sin descartar en el tercio sur por la tarde.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado de que las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos y el viento soplará de componente este flojo, con intervalos de moderado en el litoral, más reforzado en el sur de Alicante.
Para este martes el cielo estará poco nuboso o despejado en general, con nubosidad de evolución en zonas interiores a partir de mediodía; sin descartar algún chubasco débil y disperso en el interior norte de Castellón por la tarde.
Habrá brumas o nubosidad baja matinal en zonas interiores de Valencia y del norte de Alicante, con temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ascenso generalizado, localmente notable en el interior de Valencia y viento variable flojo, con brisas en el litoral.
Las temperaturas extremas de las tres capitales de provincia en las últimas veinticuatro horas han sido las siguientes:
Máxima Mínima
Castelló 19 12 grados
València 19 14 grados
Alicante 23 14 grados
Pronóstico marítimo:
Aguas costeras de Castellón: NE 3 a 5. Marejadilla a marejada. Temporalmente mar de fondo del E de 1 metro. Algún aguacero hasta la madrugada.
Aguas costeras de Valencia: N y NE 3 a 5. Marejadilla a marejada. Algún aguacero de madrugada.
Aguas costeras de Alicante: NE 4 a 6. Marejada, localmente fuerte marejada en el sur.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia