Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
UNIVERSIDAD

Pío García-Escudero pronuncia una conferencia en la UCV sobre la función del Senado

El objetivo de la jornada es "reflexionar sobre las funciones del Senado como cámara de representación territorial"
REDACCIÓN - 13/03/2013

El presidente del Senado,Pío García-Escudero, pronunciará el jueves 14, a las 12.30 horas una conferencia en la Universidad católica de Valencia "San Vicente Mártir" (UCV), sobre "El Senado de España: realidad y oportunidades de una Cámara de representación territorial".

La disertación, enmarcada en una jornada sobre la Cámara Alta organizada por la UCV tendrá lugar en el salón de actos de su campus Valencia-San Juan y San Vicente, y será introducida por José Vicente Morote, decano de la Facultad de Derecho de la UCV, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

Previamente, a las 12 tendrá lugar la ponencia a cargo del senador por la provincia de Valencia José María Chiquillo, titulada "El Senado en el Derecho Constitucional Comparado".

El objetivo de la jornada es "reflexionar sobre las funciones del Senado como cámara de representación territorial", según las mismas fuentes. La jornada forma parte de las actividades formativas que la Facultad de Derecho de la UCV desarrolla como complemento a la preparación de sus estudiantes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

A esta cantidad se añade otro ingreso que premia la posición de cada uno de los 32 clubes
El dinero depositado corresponde a las responsabilidades civiles asumidas por 12 de los procesados en la trama de desvío de fondos públicos

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.