Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Pique entre Joan Baldoví y Manolo Mata con un inesperado mediador en València

Tensión a cuenta de las retenciones dinerarias del Estado
VICENTE CLIMENT - 13/09/2019
Tuit de Enric Nomdedéu. EPDA Tuit de Enric Nomdedéu. EPDA

La tensión política está a flor de piel. Un ejemplo de este jueves es el cruce de declaraciones en Twitter entre el diputado Joan Baldoví, de Compromís, y el portavoz socialista Manolo Mata a cuenta que tiene retenidos a la Generalitat.

Por no hacerlo muy largo, Baldoví se revuelve contra Mata y le dice que no se soluciona nada con el PSOE defendiendo una cosa en Madrid y otra en Valencia y actuar de portavoz del PSOE y no del bienestar de los valencianos.

Y Mata se dirige a Baldoví espetándole que "no ajuda gens fer polítiques del Botànic contra un soci del Botànic".

La inesperada medicación -en su habitual tono humorístico- vino de la mano del secretario autonómico de empleo, Enric Nomdedéu (Compromís), invitando a ambos dirigentes a ir a un hotel, a poder ser Botànic, como el de la ilustración elegida para terciar.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El Periódico de Aquí entrevista a Cihad Erginay, embajador turco en España, en su visita a Valencia: ''Defendemos la unidad de España''

Otras noticias en sucesos

En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.