Ir al contenido principal

Pisos Moncada inaugura mañana viernes su nuevo local en el municipio

Con este acto pretende abrir sus puertas a la nueva sede ubicada en la calle Fernando el Católico de la ciudad

Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

Pisos Moncada inaugura nuevo local, mañanaviernes 21 de febrero, a las 19.30 horas, y desea abrir sus puertas aclientes, proveedores, profesionales, comercios y amigos en la ciudad deMoncada. La empresa inmobiliaria es miembro de la Asociación de Comerciantes deMoncada (ACM) y con representación en la Junta Directiva de esta entidad.

La firma Pisos Moncada, que acomienzos de este año se acaba de trasladar a la calle Fernando el Católiconúmero 11 del municipio de Moncada, presenta una larga trayectoria profesionalde diez años en el sector inmobiliario y tres de ellos, en esta localidad valencianade la comarca de l’Horta.

www.pisosmoncada.es esel portal con la oferta y los servicios inmobiliarios de referencia en Moncada.Se trata de una empresa familiar que cuenta con una visión innovadora ydiferente cuyo equipo está liderado por los socios y fundadores, Esther Hurtado y José María Navarro. Eneste sentido y como se desprende de su lema, “las personas son lo másimportante”, los propietarios no pretenden alquilar ni vender inmuebles, sinoprestar servicios de asesoramiento inmobiliario de calidad.

Asimismo, Pisos Moncada será la sede oficial de la Asociación de inmobiliarias del Horta Nord -ihn-, de la que son fundadoresy miembros de su junta directiva y que, próximamente, se presentará ante losmedios de comunicación.

Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído