Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RIBA-ROJA

Podemos inaugura la primera sede de Camp de Túria en Riba-Roja

A la apertura acudió el secretario general de Podemos en la Comunitat Valenciana, Antonio Montiel y la secretaria de Organización, Sonia Salvador.
REDACCIÓN - 10/10/2016
Montiel, Salvador y Ferrer en la inauguración de la sede de Podemos Camp de Túria en Riba-Roja.//EPDA Montiel, Salvador y Ferrer en la inauguración de la sede de Podemos Camp de Túria en Riba-Roja.//EPDA

Podemos ha inaugurado su primera sede oficial en la comarca de Camp de Túria, situada en la plaza del Ayuntamiento de Riba-Roja, junto a la iglesia de la localidad. A la apertura de este nuevo lugar de encuentro acudió el secretario general de la formación morada en la Comunitat Valenciana, Antonio Montiel así como Rubén Ferrer, su homólogo comarcal quien aprovechó la oportunidad para invitar a todos aquellos "que no tengan sede para hacer sus reuniones, así como a todos los círculos morados de Camp de Túria".

Montiel se dirigió a los presentes y aseguró que este espacio "servirá para dialogar porque va llegando el tiempo de asentarnos, sobre todo por la rapidez en la que se han sucedido las circunstancias". El diputado autonómico de Podemos también recordó que apoyó la coalición de Ximo Puig y Mònica Oltra porque "queríamos un gobierno que dejara fuera al PP y no aspiramos a ninguna silla para poder continuar llevando la voz de la calle sin ataduras ni secuestros de las instituciones, ya que el Botánico fue un acuerdo a cuatro, los tres partidos firmantes y la sociedad valenciana".

Por su parte, Rubén Ferrer manifestó que el gobierno local de Riba-Roja "podrá encontrar siempre un fiel aliado con nosotros siempre que cumpla el acuerdo firmado en el Ateneu, pero que nos va a encontrar enfrente si lo que busca son cambios de pintura para que no cambien las políticas".

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes
El projecte intermunicipal que reuneix a 7 municipis de les comarques de Camp de Túria i dos de La Serranía compta amb l’ajuda de l’àrea de Cultura de la Diputació de València, a través del SARC

Otras noticias en sucesos

En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.