Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Podemos Paterna consigue que el PSPV acepte dar más tiempo a los presupuestos

''Se ha realizado un trabajo muy bueno en la elaboración del proyecto de presupuestos y no debemos tirarlo por la borda por la precipitación'', dice Ferri
REDACCIÓN - 04/08/2017
Un momento de la reunión esta mañana. FOTO EPDA Un momento de la reunión esta mañana. FOTO EPDA
Batán con b
Podemos Paterna ha emitido un comunicado en el que se congratula de haber conseguido del PSPV-PSOE más tiempo para estudiar los presupuestos, tras la reunión a tres bandas mantenida esta mañana entre PSPV, Podemos y Compromís. El comunicado dice así:

'' Desde el Grupo Municipal Paterna Sí Puede - Podemos valoramos positivamente la primera toma de contacto realizada en la Comisión de Seguimiento del Pacto del Batá. Por supuesto, consideramos que la disposición al diálogo mostrada es lo que los vecinos de Paterna esperan de nosotros, y esperamos que se traduzca en un acuerdo fructífero y en unos presupuestos que cuenten con el visto bueno y la participación de todos.

Desde un principio hemos defendido el contenido del proyecto de presupuestos, en cuya elaboración se ha participado activamente por parte de nuestro grupo municipal, pero nuestra razón de ser y nuestro trabajo han de estar al servicio de los vecinos y vecinas de Paterna,y por ello no podemos aprobarlos sin la participación ciudadana, máxime cuando tanto el Consejo Territorial de Participación Ciudadana como FAVEPA habían pedido un aplazamiento para poder estudiar y entender las propuestas contenidas en el proyecto.

Participación ciudadana real y efectiva y transparencia, esas deben ser a nuestro entender, las bases de una decisión política tan importante como es la aprobación de unos presupuestos que van a determinar en gran medida la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas para el próximo año.Por ello es nuestra responsabilidad realizar un esfuerzo para acordar un calendario con los vecinos, y para que los presupuestos que se les hagan llegar para ser estudiados sean suficientemente detallados y explicados.

Se ha realizado un trabajo muy bueno en la elaboración del proyecto de presupuestos y no debemos tirarlo por la borda por la precipitación o la prisa en aprobarlos. Pensamos que hay tiempo de sobra paraultimar lo que debe ser completado y para dar a los vecinos y vecinasel tiempo que necesitan para participar de verdad en suestudio yaprobación, y de este modotendremos unos presupuestos que reflejen auténticamente lo que nuestros vecinos quieren para su ciudad''.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Paterna

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
La Procesión Cívica atrajo a centenares de vecinos que siguieron el recorrido de la Senyera por las calles del centro del municipio

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.