Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

PP: La verdad del Complejo Acuático Segóbriga Park – Piscina de Cárrica

Artículo de opinión del PP de Segorbe
REDACCION - 21/08/2019

¿Quieren saber la verdad del mantenimiento de las piscinas de Carrica y el complejo acuático Segóbriga Park?

Si siguen leyendo este texto podrán comprobar como la falta de mantenimiento no es una cosa de hace un mes sino que ha sido fruto de la herencia recibida del matrimonio de conveniencia -por cierto, mal avenido- del PSOE y SP.

Las herencias, se siguen pagando ¡y tanto que se siguen pagando! Por lo comido y lo servido -y si no que se lo digan a la concejalía de participación ciudadana que a fecha de hoy sigue y sigue pagando facturas de comilonas, regalos y bandejas de plata para no se sabe aun con que finalidad se compraron- y que dejan prácticamente a 0€ las ayudas que puedan recibir otras asociaciones/instituciones hasta final de año.

Sin abandonar el objeto de esta nota decir y recalcar que si las piscinas de Carrica y el Complejo Acuático Segobriga Park ha tenido deficiencias es porque las piscinas abrieron sus puertas sin apenas haberse realizado tareas de mantenimiento por parte del anterior equipo de gobierno y como podrán comprobar los lectores una vez abierto los centros poco se puede hacer más que subsanar aquellas cosas que realmente se pueden hacer sin perjudicar al bañista.

Jugar con difamar y crear la sombra de la sospecha sobre la peligrosidad que supone para la salud pública encontrar heces en las aguas es propio solo de aquellos que NUNCA creyeron en el potencial turístico que tiene Segorbe, a las pruebas nos remitimos cuando con cifras en la mano podemos comprobar alarmados como en solo cuatro años el PSOE y SP no hicieron NADA por aumentar la cifra de visitantes.

¿Saben cómo el PP encontró las instalaciones acuáticas de Cárrica y Segorbe? Pues se las encontraron tristemente abandonadas y dejadas, como todo lo que tocaron en Segorbe y alrededores.

¿Sabes ustedes que fue el propio personal de las instalaciones acuáticas que sugirieron mejoras y NADA se hizo por escucharles? ¿Saben que su informador les miente descaradamente diciendo que se encontraron más veces heces en las aguas? ¿saben que

¿Saben que en tiempo récord se tuvieron que hacer mejoras para garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones?

El PSOE de Segorbe, nada nuevo bajo el sol.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Tras quince días, Segorbe ha finalizado sus fiestas con un balance altamente satisfactorio, a pesar de las inclemencias metereológicas
La Diputación refuerza la participación de empresarios y municipios en el nuevo Patronato de Turismo y apuesta por actualizar los estatutos de la entidad

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.