Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
INDUSTRIA

Preocupación por la deficiente calidad del suministro eléctrico en las áreas empresariales de Moncada, Alfara y Nàquera

La Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera (AEMON) denuncia ''alteraciones y retrasos en la producción''
REDACCIÓN - 20/04/2017
Una calle del polígono de Moncada. FOTO AEMON Una calle del polígono de Moncada. FOTO AEMON

La Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera (AEMON) ha recibido en los últimos meses diversas quejas sobre la mala calidad del suministro de energía eléctrica en las áreas empresariales de Moncada. Esta situación provoca alteraciones y retrasos en la producción de empresas, que acaban ocasionando pérdidas económicas. Según el presidente de AEMON Paco Camps "es sorprendente que en pleno siglo XXI nuestras empresas sufran estas deficiencias, que lastran nuestra competitividad y suponen un grave contratiempo, como es el caso de las máquinas por control numérico en el que hay mañanas que toca reiniciar constantemente una misma pieza, con el consiguiente atraso de faena y coste económico". Otro aspecto a mejorar es la comunicación previa de los avisos de cortes programados, con una mayor antelación e información a las empresas afectadas.

Añade el presidente de AEMON que "un suministro eléctrico regular y de calidad es fundamental para asegurar la competitividad y viabilidad de nuestras empresas, para lo cual AEMON, dentro de sus posibilidades, está actuando para tratar de solucionar este problema y ofrece su máxima colaboración para normalizar un suministro eléctrico la más eficiente y óptimo posible, acorde con nuestros tiempos, de modo que deje de ser, no ya un quebradero de cabeza, sino un habitual inconveniente para la actividad diaria de las empresas del área de Moncada".

Por todo ello, AEMON va a iniciar una campaña de concienciación ante administraciones públicas, asociaciones y federaciones empresariales con el fin de trasladarles esta preocupante situación ante la cual las empresas se ven impotentes, y buscar una solución ante el deficiente servicio de suministro eléctrico actualmente prestado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente
El premi Foios Cultural i les paelles han sigut els actes més destacats

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.