Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGURIDAD

Presentación de 203 policías en prácticas que se incorporan a la provincia de València

Se han incorporado 381 agentes en toda la Comunitat para realizar este periodo de formación
REDACCIÓN - 17/07/2019
381 Policías Nacionales en prácticas se incorporarán a la provincia de València. EPDA 381 Policías Nacionales en prácticas se incorporarán a la provincia de València. EPDA

El Jefe Superior de Policía en la Comunitat Valenciana, D.Jorge Zurita Bayona, en compañía del Delegado del Gobierno, D. Juan Carlos Fulgencio Tejedor, han presidido esta mañana a las 10 horas en la sede de Delegación del Gobierno en Valencia, el acto de presentación de los 203 policías en prácticas de la XXXIV Promoción que se incorporan a distintas plantillas policiales de la provincia de Valencia. En concreto, 60 realizarán este periodo formativo en la ciudad de Valencia y los restantes, en comisarías locales de la provincia.

En total, 381 agentes en prácticas de la Policía Nacional realizarán durante los próximos once meses su formación en la Comunitat Valenciana.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El president ha destacado que la prioridad del Consell tiene que ver sobre todo con "la desestacionalización, con la profesionalización y con acabar con la precaridad de los trabajadores y las trabajadoras"
Las iniciativas forman parte del programa de apadrinamientos de LIBERA, el proyecto de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes

Otras noticias en sucesos

Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy a primera hora de la mañana a un hombre de 37 años, de origen argentino, como presunto autor de los delitos de detención ilegal, resistencia y desobediencia y atentado a agente de la autoridad.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.