Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PUÇOL

Presentado el carel de la XI Semana Taurina Vila de Puçol

La XI Semana Taurina se celebra este año en dos fines de semana: del 7 al 9 y del 14 al 16 de junio
REDACCIÓN - 22/05/2013
Cartelde la Semana Taurina de Puçol. Foto: EPDA. Cartelde la Semana Taurina de Puçol. Foto: EPDA.

Lorente estuvo acompañado en la mesa por Rubén Morte, miembro de la directiva, quien se encargó de informar del contenido del programa de los seis días que forman esta edición.

También hicieron uso de la palabra los otros integrantes de la mesa: el presidente de la actual junta directiva, Eugenio Alegre, y el concejal de festejos taurinos del Ayuntamiento de Puçol, Salvador Almenara.

Muchas son las novedades de este año con respecto a los anteriores, quizá la más destacada es que deja de celebrarse durante todos los días de una semana y pasa a ocupar dos fines de semana consecutivos: del viernes 7 al domingo 9 y del 14 al 16 de junio, justo una semana antes del toro de San Juan… lo que también representa una novedad, ya que hasta ahora éste era el primer día de toro de cada nueva temporada.

Tal y como suele suceder en esta clase de eventos, hay opiniones para todos los gustos y así lo pudimos comprobar al finalizar el acto, por los comentarios de los asistentes, unos a favor y otros algo más críticos con algunas de las ganaderías que forman el cartel de esta XI Semana Taurina Vila de Puçol.

Donde no cabe ninguna clase de discusión es a la hora de enjuiciar el trabajo y el esfuerzo, tanto de los miembros de la junta directiva de la semana como del resto de peñas y comisiones locales, al tener que afrontar la crítica situación actual y más dentro de una actividad que, queramos o no, no reúne las condiciones de necesidad si la comparamos con otras más prioritarias.

Un suculento vino de honor puso broche final a esta presentación, en la que, como dijimos al principio, faltó mucha gente que a buen seguro sí veremos durante las tardes y las noches de la semana y, casi me atrevería a decir, con sobrado protagonismo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.