Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Primer foro de empleo, "Ocupa't", en Alfafar.

El próximo viernes 18 de mayo desde las 8:30 y hasta las 14:00 horas el hotel Albufera se desarrollará este foro
REDACCIÓN - 09/05/2018

L'Ajuntament d'Alfafar desde su área de Comercio, Empleo y Desarrollo Local, ha programado el primer foro de empleo dirigido a todas las personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo.

Este foro tendrá lugar el próximo viernes 18 de mayo, de 8:30 a 14:00 horas en el hotel Albufera, situado en la plaza Alqueria de la Culla, número 1.

En este primer encuentro se llevarán a acabo diferentes acciones dirigidas a la mejora de la empleabilidad de las y los asistentes. Entre las actividades destacan, por un lado diversas conferencias, de carácter didáctico y motivacional, con un total de 4 conferencias durante la mañana. El objetivo es mejorar las habilidades básicas para la búsqueda de empleo, trabajando las competencias transversales, el emprendimiento como salida al desempleo, la actitud y motivación en esta etapa.

Por otro lado, habrá espacios de entrevistas de ofertas de trabajo activas de las empresas que deseen participar, de tal modo que las personas que participen en el foro podrán inscribirse a estas ofertas y en caso de cumplir con los requisitos, participar en el proceso de selección durante el propio evento.

Y también podrán encontrarse stands informativos, para que empresas o entidades puedan contar con un espacio para informar de su actividad, además de recoger currículums de los asistentes si así lo consideran.

Para poder participar de este foro, las personas interesadas deberán inscribirse en la páginawww.aesocupacio.es, antes del 15 de mayo.

El propio Ayuntamiento pondrá a disposición de la población un autobús gratuito para poder asistir a dicho foro. Las plazas son limitadas para las 50 primeras inscripciones.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Los servicios de emergencia no bajan la guardia, la Aemet ha decretado la alerta roja a partir de la medianoche
La cooperativa valenciana comienza el curso con nueva oferta formativa, actividades extracurriculares y espacios de innovación educativa

Otras noticias en sucesos

Los hechos se han producido sobre las 14 horas, y no han trascendido las circunstancias en las que se ha producido el suceso
Tras recopilar las pruebas le detuvieron por los presuntos delitos de daños en vivienda derivados del incendio y de robo con fuerza en las cosas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.