Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

Prisión provisional y sin fianza para el presunto asesino de las mujeres de Llíria

Esta mañana se ha negado a declarar ante la Guardia Civil
REDACCIÓN - 11/11/2015

El juzgado de Violencia sobre la Mujer El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha decretado prisión provisional y sin fianza para el presunto asesino de su ex pareja y la madre de esta el pasado domingo en Llíria. Lo que aún no se ha decidido si se le imputa asesinato u homicidio.

Leonardo M.C. de 41 años tenía una orden de alejamiento de 300 metros de su ex mujer y no podía comunicarse con ella a través de ninguna de las vías por una asistencia hospitalaria el pasado mes de abril.

El presunto agresor asesinó a su ex pareja y a la madre de esta de varios disparos a plena luz del día en la calle Valencia de Llíria y en presencia del hijo de ambos de tan solo tres años. Seis horas después Leonardo se entregaba a la Guardia Civil en el Hospital General de Valencia

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Los bomberos de once dotaciones de diferentes parques han sofocado esta madrugada el incendio de sendos camiones
Es un compromiso con los niños y niñas para que puedan disfrutar del ocio durante las vacaciones de verano

Otras noticias en sucesos

Un hombre de 49 años ha fallecido este sábado en una piscina de la localidad alicantina de El Campello tras haber sido sacado del agua con síntomas de ahogamiento, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Una segunda persona ha sido detenida en el marco de la investigación policial abierta en Alicante y que podría guardar relación con empadronamientos a inmigrantes
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.