Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SOSTENIBILIDAD

Profesores de FP de València se forman sobre nuevas tecnologías en un curso de la Fundación Naturgy, SEAT y Scania

La formación teórico-práctica ha tenido lugar en las instalaciones que SEAT tiene en Martorell
REDACCIÓN - 17/07/2019
Profesores participantes en el curso de formación sobre gas natural vehicular. EPDA Profesores participantes en el curso de formación sobre gas natural vehicular. EPDA

Docentes de Formación Profesional del CIFP Faitanar de Quart de Poblet han participado en un curso de formación sobre gas natural vehicular (GNV), organizado por la Fundación Naturgy, SEAT y Scania. La formación teórico-práctica ha tenido lugar en las instalaciones que SEAT tiene en Martorell (Barcelona), donde también han acudido profesores de Galicia, Madrid, Castilla-La Mancha y Cataluña. El curso ha profundizado en el uso del Gas Natural Comprimido (GNC) en coches, camiones y autobuses, y del Gas Natural Licuado (GNL) en vehículos pesados.

El GNV es una tecnología moderna y eficiente, y una alternativa sostenible que contribuye a mejorar la calidad del aire en los entornos urbanos. Su utilización contribuye a reducir en un 85% las emisiones de óxidos de nitrógeno y en un 95% las partículas en suspensión, que son los principales agentes de contaminación urbana.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Les obres per condicionar i millorar les instal·lacions del tanatori municipal han conclòs 13 mesos després que la Junta de Govern Local de l’Ajuntament de València donara el vistiplau al projecte d’adequació i millora presentat per l’empresa concessionàri
Los diseñadores valencianos Martín Forés y Cristina Comeche, finalistas en la última edición del certamen

Otras noticias en sucesos

Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy a primera hora de la mañana a un hombre de 37 años, de origen argentino, como presunto autor de los delitos de detención ilegal, resistencia y desobediencia y atentado a agente de la autoridad.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.