Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Puig: "Aznar sigue sin pedir perdón a los valencianos por la corrupción del PP"

Aznar advirtió de que la Comunitat se juega en las elecciones ser "un barrio secundario del nacionalismo catalán", a lo que el jefe del Ejecutivo valenciano ha contestado: "Lo que no es la Comunitat Valenciana es Barrio Sésamo"
EFE - 28/03/2019
El líder del PSPV-PSOE y presidente de la Generalitat, Ximo Puig, en un acto político. EFE/Archivo El líder del PSPV-PSOE y presidente de la Generalitat, Ximo Puig, en un acto político. EFE/Archivo
El president de la Generalitat y secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha asegurado este jueves que el expresidente del Gobierno José María Aznar tenía ayer una "nueva oportunidad para pedir perdón a los valencianos, por Gürtel y por toda la corrupción que en gran medida propició y protagonizó".


Puig ha hecho estas declaraciones en el edificio La Nau de la Universitat de València al ser preguntado por los periodistas por la intervención que hizo Aznar en un acto del PPCV celebrado en València este miércoles.


Aznar advirtió de que la Comunitat se juega en las elecciones ser "un barrio secundario del nacionalismo catalán", a lo que el jefe del Ejecutivo valenciano ha contestado: "Lo que no es la Comunitat Valenciana es Barrio Sésamo".


"Creo que el señor Aznar siempre se retrata en su mejor versión, él es así", ha dicho Puig para añadir que lo que es "evidente es que la Comunitat, afortunadamente, quiere olvidar para siempre lo que significó el aznarismo y el PP en la Comunitat".


"Creía que ayer tenía una nueva oportunidad para pedir perdón a los valencianos, por Gürtel, por toda la corrupción que él en gran medida propició y protagonizó", ha indicado Puig.


Y ha concluido: "Que no venga a insultar la inteligencia de los valencianos; aquí todo el mundo es bienvenido pero por favor, que no nos falten al respeto".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Las previsiones de Turisme Comunitat Valenciana indican que este año se superarán los 29,2 millones de turistas
El candidato de Més Compromís ha asegurado que el 10 de noviembre quieren "toda la fuerza para obligar" a PSOE y Unidas Podemos a acordar un gobierno progresista

Otras noticias en sucesos

Realizó 20 movimientos con la tarjeta sustraída por un valor de 154 euros
La víctima permaneció ingresada durante nueve días en un hospital de Valencia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.