Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Puig anima a los partidos navarros a "ponerse de acuerdo" para un Gobierno "estable"

El president valenciano ha manifestado que desconoce "exactamente todos los detalles" de las negociaciones para conformar el Ejecutivo navarro pero, en todo caso, ha afirmado que "al final hay que buscar gobiernos estables"
EFE - 21/06/2019
El president de la Generalitat, Ximo Puig (dcha), preside el primer Pleno del Consell de la legislatura. EFE El president de la Generalitat, Ximo Puig (dcha), preside el primer Pleno del Consell de la legislatura. EFE
El president de la Generalitat, el socialista Ximo Puig, ha animado a los partidos políticos de Navarra a "ponerse de acuerdo" con el objetivo de conseguir un Gobierno autonómico "estable" para los próximos cuatro años.


En declaraciones a los periodistas antes de la séptima mascletá de las fiestas de Hogueras de Alicante, el president valenciano ha manifestado que desconoce "exactamente todos los detalles" de las negociaciones para conformar el Ejecutivo navarro pero, en todo caso, ha afirmado que "al final hay que buscar gobiernos estables".


"Y encaminados a lo que han votado los ciudadanos y las ciudadanas porque ellos votan y deciden si quieren o no mayorías", ha advertido antes de apuntar que "en este caso han decidido tanto en Navarra como en otros sitios que no quieren mayorías".


"Lo que exigen los ciudadanos es que los grupos políticos se pongan de acuerdo para mejorar la vida, y eso significa gobiernos estables", ha insistido Puig, quien ha recalcado que "los partidos tienen la obligación de ponerse de acuerdo".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Los síndicos del PP, Ciudadanos y Vox han criticado que Presidencia gastara en una campaña de promoción en The Guardian
Entre enero y julio de este año se han vendido 368.000 viviendas, un 5,4 % menos que el mismo periodo del año pasado

Otras noticias en sucesos

En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.