Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Puig inicia el curso político reuniéndose con los presidentes de diputaciones

El objetivo de estos encuentros es "sumar esfuerzos ante este nuevo tiempo que se abre sobre el que planean determinadas incertidumbres financieras y económicas"
EFE - 02/09/2019
El president de la Generalitat, Ximo Puig, en una imagen de archivo. EFE/ Juan Carlos Cárdenas El president de la Generalitat, Ximo Puig, en una imagen de archivo. EFE/ Juan Carlos Cárdenas
El president de la Generalitat, Ximo Puig, iniciará el curso político esta semana manteniendo diversas reuniones con los presidentes de las Diputaciones de Valencia, Toni Gaspar; de Alicante, Carlos Mazón; y de Castellón, Josep Martí.

El objetivo de estos encuentros es, según han informado fuentes de la Generalitat, "sumar esfuerzos ante este nuevo tiempo que se abre sobre el que planean determinadas incertidumbres financieras y económicas" provocadas por el bloqueo político a la investidura, y por las guerras comerciales y los signos de desaceleración mundial.

Puig tiene como objetivo aunar esfuerzos entre todas las administraciones para garantizar la mejor prestación de los servicios públicos fundamentales de los valencianos, en un contexto en el que el bloqueo a la investidura y la no aprobación de los Presupuestos Generales del Estado ha dejado en el aire recursos por 1.000 millones para la Comunitat.

De este modo, el president recibirá hoy en audiencia al presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar; el martes se reunirá con el titular de la corporación provincial de Alicante, Carlos Mazón; y el miércoles mantendrá un encuentro con el responsable de la Diputación de Castellón, Josep Martí.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

En el conjunto nacional los lanzamientos derivados del impago del alquiler cayeron un 6,6 %
Casi millón y medio de valencianos podrían verse afectados

Otras noticias en sucesos

El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.