Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Puig inicia su discurso pidiendo unidad ante la violencia machista

Puig ha señalado que esta violencia "no es una cuestión doméstica", sino una cuestión de la sociedad ante la que no se puede guardar equidistancia"
EFE - 12/06/2019
El president de la Generalitat, Ximo Puig, hoy en Les Corts. EFE El president de la Generalitat, Ximo Puig, hoy en Les Corts. EFE
El president de la Generalitat en funciones, Ximo Puig, ha iniciado su discurso de investidura en Les Corts convocando a la "unidad frente a la barbarie" que supone la violencia machista, y con palabras de recuerdo a Beatriz, la última víctima de la Comunitat Valenciana.
Puig ha señalado que esta violencia "no es una cuestión doméstica", sino una cuestión de la sociedad ante la que no se puede guardar equidistancia".
Por ello, ha anunciado que, si sale adelante su investidura, convocará de forma inmediata el Pacto valenciano contra la violencia machista, que lidera la vicepresidencia del Consell, con el fin de "intensificar el combate común" contra esta lacra.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El president pide el apoyo de la Unión Europea para afrontar los retos clave de la revolución digital
La respuesta remitida por la Fiscal Superior de la Comunitat Valenciana, Teresa Gisbert, concluye que los hechos expuestos no presentan indicios de la posible comisión de un hecho delictivo

Otras noticias en sucesos

El propio arrestado que ya había sido detenido en este nuevo caso de violencia machista, apuñala a la mujer en el garaje de su casa
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.