Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LIBROS

Quart de Poblet acoge la presentación de la nueva novela de Luis Crespo Martínez

En un mundo donde predomina el estrés y la rapidez, la novela proporciona a través del protagonista (Carlos) unas herramientas para superar las adversidades
REDACCIÓN - 13/09/2019
El libro El libro "El ángel que podía verme"
Su autor, Luis Crespo Martínez Su autor, Luis Crespo Martínez

El próximo 19 de septiembre el escritor valenciano Luis Crespo Martínez presentará su nuevo libro, El ángel que podía verme, en la Casa de la Cultura de Quart de Poblet a las 19 horas. Esta obra supone una invitación a la reflexión para el cambio, pero en esta ocasión en formato de novela, a diferencia de Cambiar para disfrutar, su ópera prima.

En un mundo donde predomina el estrés y la rapidez la novela proporciona a través del protagonista (Carlos) unas herramientas para superar las adversidades. El ángel que podía verme narra la historia de un hombre atormentado por sus miedos, que le arrastran hasta las puertas de la muerte. Mientras se recupera en el hospital, tiene una serie de sueños profundos. En uno de ellos un ángel mantendrá su esperanza de recuperar la alegría de vivir gracias a un maestro ciego que muestra unas capacidades extraordinarias para conectar y acompañarle en su camino.

En palabras de Luis Crespo, esta publicación busca que los lectores "encuentren herramientas, energía y esperanza para afrontar los problemas cotidianos". Además, pretende aportar su experiencia para relacionarse con personas ciegas de una manera natural por ambas partes.

El autor, nacido en Quart de Poblet y vecino de Burjassot, anhela acercar el mundo que todos compartimos y muestra algunas actitudes de acercamiento hacia las personas ciegas desde su propia experiencia personal.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Cultura

Com recorda Glòria Tello, diputada de Teatres “Yolo és el primer espectacle de circ patrocinat per una organització pública"
La línea de flamenco subirá al escenario el 23 de noviembre con "Impulso", un modo de investigación previo a la producción de una nueva pieza de Rocío Molina

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.