Ir al contenido principal

¿Qué tiempo hará este martes en la Comunitat Valenciana?

Posibles chubascos y tormentas en el interior del tercio norte y máximas en ligero ascenso

Una persona despliega una tela a la orilla en la playa de la Malvarrosa. EFE/Kai Försterling/Archivo
Una persona despliega una tela a la orilla en la playa de la Malvarrosa. EFE/Kai Försterling/Archivo

Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

El cielo de la Comunitat Valenciana presentará este martes intervalos matinales de nubes bajas, que en el interior del tercio norte darán paso a nubosidad de evolución diurna, sin descartar algún chubasco o tormenta aislado por la tarde, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas registrarán hoy un ligero descenso o se mantendrán sin cambios, mientras las máximas subirán en el interior y seguirán sin cambios o en ligero ascenso en el litoral, y el viento será flojo variable, predominando por la tarde el sur y sureste con intervalos de moderado.

Aemet prevé para mañana cielo poco nuboso o despejado, con intervalos matinales de nubes bajas en el litoral y nubosidad de evolución diurna en el interior de Castellón por la tarde.

Las temperaturas subirán este miércoles, sobre todo en el interior de la mitad sur, y el viento será flojo variable, predominando por la tarde el sur y sureste, con intervalos de moderado en el litoral.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las capitales de provincia han sido las siguientes:

Castellón: 29,4 Y 21,4 grados

Valencia: 26,9 y 24,8 grados

Alicante: 28,9 y 23,9 grados

Pronóstico marítimo:

Aguas costeras de Castellón: viento de componente sur 2 a 4. Marejadilla.

Aguas costeras de Valencia: viento del sureste 3 a 4 temporalmente variable 2 a 3. Marejadilla con áreas de marejada al principio y por la tarde.

Aguas costeras de Alicante: viento este y sureste 3, amainando a variable 2 a 3 por la noche y arreciando a componente sur 3 a 4 a mediodía localmente 5 en el extremo norte por la tarde. Marejadilla

Sobre el autor

EFE
Lo más leído