Varias personas practican deporte en el antiguo cauce del Turia. EFE/Kai Försterling/Archivo
El cielo de la Comunitat Valenciana estará este lunes poco nuboso con intervalos de nubes altas, las temperaturas mínimas subirán ligeramente y las máximas no variarán, y el viento será flojo a moderado del noroeste en el interior norte de Castellón y variable tendiendo por la tarde a este y sureste en el resto.
El martes se esperan intervalos de nubes bajas y, partir de mediodía, nubosidad de evolución diurna y probables chubascos ocasionales que pueden ser localmente fuertes, las temperaturas mínimas no sufrirán cambios significativos y las máximas bajarán en el interior y apenas variarán en el litoral.
El viento será mañana flojo variable, tendiendo por la tarde a este y sureste flojo con intervalos de moderado en el litoral, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las capitales de provincia han sido las siguientes:
Castelló 16,1 y 27,8 grados
Valencia 18 y 26,7 grados
Alicante 17,8 y 27,6 grados
Pronóstico marítimo:
Aguas costeras de Castellón: viento del SW 2 a 4 rolando hacia medianoche a componente N y por la tarde a componente S. Marejadilla, ocasionalmente marejada.
Aguas costeras de Valencia: viento del SE 3 a 5 amainando hacia medianoche a componente N 2 a 3 y arreciando por la tarde a E y SE 4. Marejadilla, ocasionalmente marejada al principio y al final.
Aguas costeras de Alicante: viento de componente S 3 a 5 tendiendo de madrugada a variable 2 a 3 y por la tarde a componente E 2 a 4. Marejadilla, ocasionalmente marejada.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia