Dos mujeres se refrescan en una fuente, en una imagen de estos días. EFE/Salas
El cielo de la Comunitat Valenciana estará este jueves poco nuboso o despejado y, mientras que por la mañana habrá intervalos de nubes bajas en el litoral, por la tarde se dará nubosidad de evolución diurna y baja probabilidad de tormentas aisladas en el interior.
Además, las temperaturas no registrarán cambios significativos y el viento soplará flojo variable, tendiendo por la tarde a componente este flojo a moderado, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Mañana viernes predominará el cielo poco nuboso o despejado, con algunas nubes bajas en el litoral por la mañana y nubosidad de evolución diurna y baja probabilidad de tormentas aisladas en el interior de Castellón por la tarde, las temperaturas se mantendrán o ascenderán ligeramente y el viento será flojo variable, tendiendo por la tarde a viento de componente este, moderado en el litoral sur y flojo en el resto.
Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:
Castelló 31,9 y 23,1 grados
Valencia 31,9 y 23,8 grados
Alicante 35,5 y 23,5 grados
Pronóstico marítimo:
Aguas costeras de Castellón: soplará viento del norte y nordeste 2 a 4, temporalmente este por la tarde. Marejadilla.
Aguas costeras de Valencia: viento del norte 2 a 4, ocasionalmente este por la tarde. Marejadilla.
Aguas costeras de Alicante: norte y nordeste 4 a 6, localmente variable 2 a 3 en suroeste entre la madrugada y la mañana. Marejadilla a marejada, localmente fuerte marejada en el sur. Temporalmente mar de fondo del este de 1 metro.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia