Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MANISES

Rafael Mercader será el candidato a la alcaldía de Podemos Manises

Se trata del actual portavoz de "Sí Se Puede Manises" en el Ayuntamiento de Manises y Secretario General de Podemos Manises
REDACCIÓN - 11/02/2019
Rafael Mercader de Podemos Rafael Mercader de Podemos

Podemos Manises ha elegido a sus representantes para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo en unas primarias celebradas desde el día 1 de Febrero hasta el día 6, un proceso en el que han participado cerca de un centenar de inscritas e inscritos de Manises.

El actual portavoz de "Sí Se Puede Manises" en el Ayuntamiento de Manises y Secretario General de Podemos Manises Rafael Mercader ha sido elegido como candidato a la Alcaldía, junto a él estarán también los actuales concejales MªIrene Camps y Adrián Rodríguez, que repiten en los números 2 y 3 de la lista respectivamente.

Dicha candidatura la completa un equipo muy joven, con lo que según palabras de Rafa Mercader "Hemos conformado un equipo que aúna la experiencia de los actuales Concejales con la juventud y fuerza de un equipo joven y muy preparado".

Podemos Manises, que tras presentarse en las anteriores elecciones Municipales como agrupación de electores "Sí Se Puede Manises" y formar parte del gobierno municipal aspira a aumentar sus apoyos para conseguir una mayor fuerza dentro del gobierno que les permita "Continuar con una gestión responsable, en la que se escuche a todo el mundo, indiferentemente de sus ideas, y en la que queremos consolidarnos como la fuerza de cambio transversal que tenga las prioridades claras; mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Manises, desde la honestidad y el trabajo, como ya hemos demostrado en estos 4 años".

El equipo de Podemos Manises también ha asegurado que esta lista está "ilusionada" y "cuenta con la fuerza de la gente común: trabajadores, estudiantes, parados, jubilados… Y en la que además se encuentran representados todos los barrios y urbanizaciones del municipio. Una diversidad que hace de nuestra candidatura un seguro de justicia social y compromiso con nuestra ciudad", comprometiéndose además a que "así va a ser el próximo Gobierno municipal de Manises, diverso, comprometido y trabajador".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El acondicionamiento de la parcela de Parc Central es una de las actuaciones que se incluyen en la lista de Inversiones Financieramente Sostenibles
Esta iniciativa permitirá un ahorro anual del 3% sobre el total del consumo eléctrico, se ha instalado en el Hospital y nueve Centros de Salud, esta iniciativa permitirá un ahorro anual del 3% sobre el total del consumo eléctrico

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.