Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MONCADA

Rajan las cuatro ruedas del coche a la alcaldesa de Moncada

Orts recibe numerosos muestras de solidaridad en su perfil de una red social
REDACCIÓN - 13/09/2019
Uno de los neumáticos del automovil de la responsable municipal. / epda Uno de los neumáticos del automovil de la responsable municipal. / epda
"Esta tarde al ir a por mi vehículo al garaje he tenido la desagradable sorpresa de encontrarme las cuatro ruedas rajadas".

Así se manifestaba el miércoles la alcaldesa de Moncada, la socialista Amparo Orts, en un post publicado en su perfil en una conocida red social. Amparo Orts aseguraba que, tras advertir lo ocurrido, "he revisado el resto de vehículos que aparcan en el garaje, preocupada por si estaban en las mismas condiciones, pero el mío era el único".

Ante esta circunstancia, la responsable municipal de la ciudad de Moncada señalaba que "entiendo que haya personas que no acepten la democracia y el resultado que libremente los ciudadanos han votado, haciendo el mal, injuriando e insultando constantemente". "Me duele -añadía- por mi familia pero seguiré defendiendo la libertad y mis ideas con más firmeza que nunca. Tras la publicación de este post, Orts ha recibido numerosas muestras de apoyo de ciudadanos y compañeros del mundo de la política que se expresaban con dureza contra este tipo de acciones.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente
Infraestructuras de infantil, primaria y secundaria de Rafelbunyol, Xirivella, Aldaia, Foios, Quart de Poblet y Meliana debían haber estado finalizados entre 2016 y 2017

Otras noticias en sucesos

La Policía Nacional informó de que fue el mismo detenido quien llamó al 112
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.