Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DANZA

Rambleta presenta un gran espectáculo para todos los públicos, '22' de la Jove Gerard Collins

"22" tendrá lugar el viernes 8 de junio a las 21 h con las entradas a 6€
REDACCIÓN - 07/06/2012
Espectáculo Espectáculo "22" en la Rambleta. Foto EPDA

"22" es un espectáculo de danza contemporánea y urbana, dirigido a todos los públicos, que llega a la Rambleta el próximo viernes 8 de junio a las 21h. "22" un trabajo colectivo interesante, con personalidad y descaro coreográfico, basado en varias coreografías: "22″, "Avant-Garde", "Portal", "The Last Lost Chance" y "El Factor Común".

Dependiente de la Asociación Socio-cultural de Danza Gerard Collins, la Jove Companyia esta formada por jóvenes que habiendo finalizado sus estudios profesionales en las distintas especialidades de danza, han superado un exigente proceso de selección. El objetivo de la compañía es servir de plataforma artística a sus bailarines para acceder al ámbito profesional, a la vez que permite desarrollar una labor de promoción y divulgación de la danza en todos los ámbitos de la sociedad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Cultura

La presentación cuenta con 26 verdaderas obras de arte
Fuset pide el respeto a todos los grupos políticos

Otras noticias en sucesos

En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.