Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES / ALBAL

Ramón Marí, el candidato de los socialistas de Albal, pide el voto en el Mercado

REDACCIÓN - 13/05/2019
Ramón Marí en el mercado Ramón Marí en el mercado
El candidato de los socialistas de Albal, Ramón Marí ha estado esta mañana en el Mercado, junto a miembros de su lista electoral, para escuchar a la ciudadanía, pedir el voto y dar a conocer parte de su programa con el que pretende revalidar la alcaldía y el gobierno municipal."Si queremos que el pueblo continúe progresando, deben votarnos. Albal, con nuestro gobierno, lleva 16 años progresando y les pedimos que vuelvan a confiar en nosotros",ha dicho el candidato.

Los socialistas han entregado a los vecinos y vecinas las 12 principales propuestas, en un programa de mano, son estas: la inauguración de la estación del tren, la construcción de viviendas de alquiler para jóvenes y del segundo instituto, la exigencia del Centro de Salud a la Conselleria, la construcción de 3km de carril bici, la creación de aulas de estudio en el Casal Jove, el fraccionamiento de impuestos a 12 meses, la creación de una pasarela que rompa la barrera de las vías del tren, el Plan de mejora y modernización de las calles del municipio y un Plan Local de Igualdad y contra la violencia de género, la reforma de la Plaça del Jardí y la implantación del cheque-bebé de 200 euros.

En el Mercado Ramón Marí ha insistido a sus vecinos y vecinas que, como observan, vuelve a presentarse y lo hace con más fuerza que nunca,"me presento para ganar y para agotar la legislatura, porque siento y quiero a mi pueblo, llevo a Albal en las venas".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Històries d'un llibreter i traginer de contes amb Pep Durán
Carlos F. Bielsa: “Nuestro proyecto para los niños y niñas de Mislata es darles voz para que así amen su ciudad"

Otras noticias en sucesos

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.