Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPLEO

Randstad y la Universidad Internacional de València unen fuerzas para potenciar la empleabilidad y el desarrollo de talento

Ambas instituciones colaborarán por la mejora del empleo de la comunidad universitaria VIU
REDACCIÓN - 07/08/2019
Ana Hervás, directora Randstad en España, y la Excma. Sra. Dña. Eva María Giner, Rectora Magnífica de la Universidad Internacional de València. EPDA Ana Hervás, directora Randstad en España, y la Excma. Sra. Dña. Eva María Giner, Rectora Magnífica de la Universidad Internacional de València. EPDA

Randstad, la empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad Internacional de Valencia (VIU) con el objetivo de mejorar la empleabilidad y el desarrollo profesional de su comunidad universitaria.

El convenio fue rubricado por Ana Hervás, Directora de zona de Randstad en España, y la Excma. Sra. Dña. Eva María Giner, Rectora Magnífica de la Universidad Internacional de Valencia. Según Ana Hervás, este acuerdo "materializa el compromiso de Randstad por seguir mejorando la empleabilidad de las personas". Por su parte, Dña. Eva María Giner agradeció a Randstad la puesta en marcha de este proyecto, subrayando "la importancia de crear y fortalecer sinergias entre la Universidad y la empresa para la mejora profesional de nuestros alumnos y egresados. La incorporación de Randstad a nuestra red de partners para el empleo constituye una apuesta por el talento universitario de nuestra Universidad ante las necesidades actuales del mundo profesional"

Este acuerdo tiene como principal objetivo la cooperación educativa entre ambas partes para generar y fomentar la empleabilidad. De este modo, Randstad podrá publicar sus ofertas de trabajo en el portal de empleo de la VIU, facilitando a sus alumnos y titulados las vacantes que les puedan interesar, además, la posibilidad de realizar actividades de formación e información relativos al acceso al mundo del empleo y la formación práctica con empresas pertenecientes al grupo Randstad, entre otros.

Fruto de este convenio, ambas instituciones se comprometen a colaborar juntos en el Servicio de Carreras Profesionales, cuya intención es potenciar el desarrollo y competencias que favorezcan la empleabilidad o desarrollo profesional de la comunidad universitaria. Además, poderservir de punto de encuentro entre las demandas de las empresas y la oferta de talento de nuestra universidad, lo que se traduce en un desarrollo del tejido empresarial.

El acuerdo también contempla el análisis de los estudios llevados a cabo por Randstad en el ámbito del mercado laboral, además de la impartición de charlas, debates, talleres y demás acciones formativas por parte de los profesionales de Randstad. De este modo, los alumnos y egresados de la VIU podrán contar con los recursos necesarios para convertirse en profesionales más competitivos y capaces de dar respuesta a las necesidades de las empresas.



Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El dinero depositado corresponde a las responsabilidades civiles asumidas por 12 de los procesados en la trama de desvío de fondos públicos
Un partit que ha demostrat que les peces del puzle comencen a encaixar

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.