Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PLAYAS

Reabren al baño la playa de Pinedo tras el resultado óptimo de los análisis

La playa de la Malvarrosa, en dos ocasiones, y la del Cabanyal y la Devesa de València ya fueron cerradas un día en los meses de junio y julio por niveles elevados de bacterias coliformes
EFE - 05/09/2019
Varios personas disfrutan del día en la playa de Pinedo de Valéncia. EFE/Archivo Varios personas disfrutan del día en la playa de Pinedo de Valéncia. EFE/Archivo
La playa de Pinedo, que fue cerrada este miércoles al baño por elevados niveles de bacteria E.Coli, ha sido reabierta tras el resultado óptimo de los análisis realizados este jueves por la Dirección General del Agua, han confirmado fuentes del Ayuntamiento de València.


Tras los análisis que revelaron que se han superado los niveles permitidos de la bacteria Escherichia Coli (E.Coli), la Conselleria de Medio Ambiente determinó la restricción temporal al baño de esa playa del sur de València, hasta la realización de nuevos test, que han arrojado resultados positivos.


La playa de la Malvarrosa, en dos ocasiones, y la del Cabanyal y la Devesa de València -desde la Gola de Pujol hasta la Gola del Perellonet- ya fueron cerradas un día en los meses de junio y julio por niveles elevados de bacterias coliformes. A ellas se ha unido ahora la de Pinedo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Realizó 20 movimientos con la tarjeta sustraída por un valor de 154 euros
La Oficina trabaja con los servicios sociales de la ciudad para asesorar a 200 hogares al año y formará a trabajadores sociales.

Otras noticias en sucesos

Atacaron desde la cuenta de la UJI a la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, que denunció los hechos
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.