Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ECONOMÍA

Recortan el personal administrativo del Centro de Salud II de Port de Sagunt

El mostrador de cita previa contará con una auxiliar administrativo menos a partir del lunes 4 de marzo
REDACCIÓN - 25/02/2019
Entrada del Centro de Salud II. EPDA Entrada del Centro de Salud II. EPDA

El Centro de Salud Puerto de Sagunto II sufre reducción de personal no sanitario. El mostrador de cita previa contará con una auxiliar administrativo menos a partir del lunes 4 de marzo.

"La opinión pública debe saber que esto va a afectar a la calidad del servicio que se prestaba, aumentando los tiempos de espera para ser atendidos, tanto telefónicamente como presencialmente", destacan desde EUPV de Sagunt.

Según el partido de izquierdas, para los trabajadores "va a suponer una sobrecarga de trabajo extra en un servicio que, por sus características de atención directa al público, ya sufre situaciones de estrés".

"Sorprendentemente, desde dirección se nos hace llegar que esta decisión viene motivada por una cuestión de números que se interpretan según intereses", critican.

"Los trabajadores no se consideran números, sino profesionales que siempre se han esforzado en dar el mejor servicio. Lamentamos que los usuarios del Centro de Salud Puerto de Sagunto II no gocen con la misma plantilla que en otros centros de salud de la misma población", concluyen desde EUPV.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Pablo Perales ha sido convocado directamente por la United World Wrestling
El camión procedía de Soria y está cargado de madera de pino destinada a fabricar palés en una empresa situada en el polígono industrial de Algar de Palancia

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.