Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
COMUNICACIONES

Renfe ofrece el domingo servicio alternativo por carretera a Alicante, València y Murcia

Para los viajeros del Talgo y Euromed con origen y destino a València y Alicante, y del Talgo de la línea de València y Murcia, al mejorar la situación de las vías
EFE - 14/09/2019
Imagen de un tren de alta velocidad, Euromed. EFE/Archivo Imagen de un tren de alta velocidad, Euromed. EFE/Archivo
Renfe ha informado de que mañana domingo ofrecerá un servicio alternativo por carretera para los viajeros del Talgo y Euromed con origen y destino a València y Alicante, y del Talgo de la línea de València y Murcia, al mejorar la situación de las vías.

Para conocer la previsión del tiempo en la Comunidad Valenciana en tiempo real CLICA AQUÍ

El servicio de Renfe en los tramos de vía convencional está suspendido desde el viernes entre Albacete y Murcia/Cartagena, entre Albacete y València y entre València-Alicante y Murcia/Cartagena, así como entre Xàtiva y Alcoi, por la situación de la infraestructura.
Tampoco se podía ofrecer servicio alternativo de transporte por la situación en las que se encontraban las carreteras como consecuencia de las fuertes lluvias.

Renfe ha informado hoy de que mañana domingo establecerá un servicio alternativo por carretera en varias de las líneas suspendidas por la mejora de la situación de las vías, que podrán utilizar los viajeros que tenían el billete adquirido por compra anticipada.

Así, el servicio alternativo por carretera afecta a nueve trenes Talgo y Euromed con origen y destino a València y Alicante, y a tres del Talgo que hace el recorrido de València a Murcia, también en ambos sentidos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

SIGUE LA PREVISIÓN DE LLUVIAS EN LA COMUNITAT EN TIEMPO REAL CLICANDO AQUÍ
El ministro de Agricultura recuerda "que por estar en funciones tiene una capacidad de actuación limitada"

Otras noticias en sucesos

La operación, culminada en Valladolid, se inició en Alicante
Una mujer de 73 años, aquejada de Alzheimer, falleció anoche arrollada por un tren de Cercanías
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.