Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
XIRIVELLA

Representantes de toda la comarca asisten a la tradicional cena de fiestas del PP de Xirivella

Elena Bastidas ante la posible repetición de unas elecciones en Noviembre: "saldremos a ganar"
REDACCIÓN - 07/09/2019
Cena de fiestas del PP de Xirivella. Cena de fiestas del PP de Xirivella.

Los Populares de Xirivella celebraron en la noche del viernes la tradicional cena de fiestas que acogió a un centenar de personas del Partido Popular de Xirivella y también a representantes populares de varios municipios de l'Horta Sud.

El presidente popular de Xirivella, Enrique Ortí, estuvo acompañado por la diputada autonómica Elena Bastidas, quien ante los asistentes remarcó que en el Partido Popular "somos así: estamos en los buenos momentos y también sabemos estar en los no tan buenos". La diputada también hizo referencia a la posible repetición de elecciones: "parece probable que en noviembre volveremos a las urnas, y si es así, saldremos a ganar." Bastidas aprovechó la ocasión para disculpar la asistencia de la presidenta Isabel Bonig debido a motivos de agenda.

La cita tuvo lugar en el Casino de Xirivella en el que se sobrepasaron las previsiones de asistencia. El ágape que organiza el PP de Xirivella, presidido por Enrique Ortí, se ha convertido en un tradicional encuentro y de referencia para la comarca.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Amb aquesta iniciativa el partit pretén "trobar la unitat de totes les forces polítiques amb representació al nostre consistori enfront de la violència"
Al trinquet d'Alcàsser el 20 d'octubre a partir de les 10h

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Atacaron desde la cuenta de la UJI a la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, que denunció los hechos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.