Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
REQUENA

Requena acoge mañana el taller de redes sociales de ADAPT@+T

Se impartirá en el Espacio Cultural Feliciano A. Yeves a partir de las 11:00 horas y está abierto a todas las personas que quieran asistir
REDACCIÓN - 11/09/2019
Taller de Redes Sociales de Requena Taller de Redes Sociales de Requena
Dentro del Proyecto Experimental de Empleo ADAPT@+T, Requena acoge este jueves 12 de septiembre un taller de Redes Sociales Adaptadas a la búsqueda de empleo. El lugar elegido para realizar dicha actividad será el Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves, y el taller se iniciará a partir de las 11:00 de la mañana. 

Hoy por hoy, las redes sociales y las nuevas tecnologías en general son recursos esenciales para dar a conocer y transmitir el perfil profesional de aquellas personas que están buscando trabajo, ya sea mediante aquellas más específicas cono LinkedIn u otras más extendidas como Facebook o Twitter. 

Por ello, talleres como los que organiza el Proyecto Experimental de Empleo ADAPT@+T resultan fundamentales para que el posicionamiento de un currículum sea el mejor posible y de este modo las empresas se fijen en él, ayudando así a las personas desempleadas a dejar de serlo a corto o medio plazo. 

El PROYECTO EXPERIMENTAL DE EMPLEO "ADAPT@+T" está subvenvionado por LABORA (antiguo servef) al PACTO TERRITORIAL DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL DE LA MANCOMUNIDAD DEL INTERIOR TIERRA DEL VINO. 

Se trata de un programa innovador de empleo, de carácter integral, participativo y dinámico, que ha sido diseñado para que los desempleados de la comarca aumenten sus posibilidades de inserción en el mercado de trabajo, ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia, a través de actuaciones de mejora de los talentos propios, empoderamiento, manejo de tic's, etc. todas esas acciones se concretan en cuatro líneas de actuación: 

-Escuela de talentos. 

-Lanzadera de competencias. 

-Coaching en competencias y productividad personal para el desarrollo empresarial innovador. 

-Formación para llenar huecos de mercado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Utiel-Requena

Del 18 al 20 de octubre Utiel celebra su tradicional Feria Gastronómica
La iniciativa parte de la Asociación de Emprendedores Rurales (AER) y la Conselleria d’Economia Sostenible

Otras noticias en sucesos

El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.