Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MONTANEJOS

Rescatan a un joven de una cueva en Montanejos

Fue trasladado el Hospital General de Castellón
REDACCION - 15/08/2019
Complicado rescate del joven madrileño Complicado rescate del joven madrileño

Un joven de 30 años de edad, vecino de Madrid que había caído en una cueva situada junto a la fuente de los Baños del río de Montanejos, fue rescatado en la tarde de ayer por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón pertenecientes al Parque de Segorbe y una Unidad de Rescate de Montaña, según informó el servicio de información del CPBC.

El aviso lo recibió la Guardia Civil sobre las 16.30 h. trasladándose inmediatamente al lugar así como una ambulancia medicalizada, comprobando que la única forma de llegar hasta el joven era a nado por lo que un enfermero con agentes de la Guardia Civil se introdujeron en el río nadando los aproximadamente 250 metros que separaban al herido y portando material de primeros auxilios.

El afectado se encontraba despeñando sobre una roca, malherido, consciente, con politraumatismos y una brecha sangrante en la cabeza que hacía necesaria la colocación de un collarín, por lo que uno de los agentes volvió hasta el lugar donde se encontraba la ambulancia para recogerlo.

También fue requerida la presencia de los bomberos ante la necesidad de sacar al herido del lugar y en camilla rígida, accediendo al lugar y junto con la Guardia Civil y medios sanitarios inmovilizaron al herido y mediante camilla de rescate y una embarcación lo trasladaron hasta la ambulancia y posteriormente al helipuerto de Montanejos y al Hospital General de Castellón.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Tras quince días, Segorbe ha finalizado sus fiestas con un balance altamente satisfactorio, a pesar de las inclemencias metereológicas
La Diputación refuerza la participación de empresarios y municipios en el nuevo Patronato de Turismo y apuesta por actualizar los estatutos de la entidad

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.