Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ESPECIAL RESIDENCIAS

Residencial El Mirador, como en su propia casa

El complejo, con 80 plazas residenciales y 30 de centro de día, está previsto que abra sus puertas en primavera en Quartell
REDACCIÓN - 14/01/2011
 Residencial El Mirador, en Quartell. FOTO EPDA Residencial El Mirador, en Quartell. FOTO EPDA


Rodeados de naranjos, en­tre el mar y las montañas, se encuentra Residencial El Mi­rador, que nace de la inquie­tud por conseguir que los ma­yores encuentren un hogar donde se sientan como en su propia casa y que está previs­to que abra sus puertas esta primavera.

Avalados por más de 25 años de experiencia en los sectores de geriatría y sani­dad en general, los profesio­nales de Residencial El Mira­dor están cualificados para ofrecer el mayor cuidado, apoyo y confort que puedan necesitar.

Residencial El Mirador se encuentra en la localidad de Quartell, en la Vall de Segó y a muy pocos kilómetros de Valencia, arropado por uno de los climas más agradables de todo el Levante español.

Rodeado de naturaleza, a las faldas de las montañas y mirando hacia el mar, este complejo posee unas muy buenas comunicaciones con Valencia, Castellón, Barce­lona, Teruel y Madrid. Des­de Quartell hasta Valencia o Castellón, la autovía A7 y AP-7, así como las autovías Valencia-Madrid y Valencia- Teruel.

El autobús interurbano co­munica Les Valls con Sagun­to, Puerto y Valencia. Este autobús hace también el re­corrido desde Quartell hasta la estación de Cercanías de Les Valls, desde donde salen regularmente trenes con des­tino a Castellón, Sagunto y Valencia.

En definitiva, un paraíso cercano, en zona urbana y con más de 12.000 m2 de jar­dín "donde relajarse y dejarse querer...".

En Residencial El Mirador acogen tanto a personas váli­das como a dependientes. En la primera fase, el complejo dispone de 80 plazas residen­ciales y 30 de centro de día.

Además, cuenta con un módulo específico para de­pendientes físico-cognitivos, con salas ocupacionales y comedor propio, y todas las habitaciones, tanto indivi­duales como dobles, cuentan con grandes vistas al exterior, climatización y poseen baño completo y conexión a TV, te­léfono e internet.

Entre sus servicios des­tacan: asistencia médica y psicológica, enfermería, fisio­terapia, terapia ocupacional, trabajador social, animación sociocultural, rehabilitación y gimnasio, musicoterapia.

Más información en la pá­gina web www.elmirador.es y en el correo electrónico info@ elmirador.es.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Marcos Sproston, Ángela Verdugo i Albert Forment són els beneficiaris locals d’estes ajudes que cada any atorga l’Institut Valencià de Cultura al foment del teatre, la dansa i el circ

Otras noticias en sucesos

El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Por una operación de compraventa de 6 fincas en el año 2010 que sirvieron para pedir un préstamo a Bankia utilizándolas como aval cuando ya habían sido vendidas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.