Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DANA

Restablecido el servicio ferroviario entre Xàtiva y Alcoy

El tramo fue cortado como consecuencia de las inundaciones provocadas por el temporal de lluvias
EFE - 16/09/2019
Imagen de una vía en servicio. EFE Imagen de una vía en servicio. EFE
Renfe ha restablecido el servicio ferroviario entre Xàtiva y Alcoy desde las 6.20 horas de este lunes y circula con normalidad, después de que haya permanecido cortado desde el pasado jueves como consecuencia de las inundaciones provocadas por el temporal de lluvias en la Comunitat Valenciana.


La línea Xàtiva-Alcoy, por la que circulan diariamente cuatro trenes por sentido, fue la primera que quedó cortada por las intensas lluvias del temporal de gota fría -el pasado día 12 a las 7 horas- al desbordarse el río Clariano a su paso por Ontinyent (Valencia).


Este domingo ya se recuperó el servicio alternativo por carretera para los viajeros de los trenes con origen y destino a Valencia y Alicante, al mejorar la situación de las carreteras.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

La danza tradicional de Titaguas ya es Bien de Interés Cultural Inmaterial
La portavoz de Cs en Diputación lamenta que "el dinero de todos los valencianos se destinen a subvencionar el separatismo"

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.