Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTE

Ros, San Blas, Picken Claret y Valencia Basket ya están en el Campeonato de España

Este domingo se disputa la última jornada. El título está en juego.
REDACCIÓN - 27/04/2014
Imagen del Ros Casares. FOTO: EPDA Imagen del Ros Casares. FOTO: EPDA

Este domingo se deciden los campeones de la Fase Final Junior Autonómico. Mientras tanto, Ros Casares, BF San Blas Alicante-Motoval Torrevieja, Valencia BC y Picken Claret han asegurado la clasificación para el Cto. de España.

En laFase Final Junior Masculino Autonómico, esa segunda victoria de Valencia Basket ha sido ante Amics Castelló, un equipo que no empezó la Fase con buen pie pero que ha sabido reaccionar en su segundo encuentro haciendo frente al principal favorito. El equipo castellonense llegó al descanso sólo un punto abajo en el marcador y en la segunda mitad siguió con el buen trabajo tanto ofensiva como defensivamente, pero en el último periodo el Valencia Basket dio un fuerte estirón y en unos pocos minutos sentenció el encuentro, que terminó con el resultado final de60-84.

En el otro encuentro de la jornada, Picken Claret ha vencido a Meridiano Lucentum ST Teresa por 67-54. El equipo de Agustín Aroca hizo un parcial de 25-9 en el primer periodo, un golpe que el equipo alicantino tardó en encajar y que acabó por ser decisivo en el posterior desarrollo del partido.

En laFase Final Junior Femenino Autonómico, Ros Casares Valencia se ha impuesto a Picken Claret por46-69, asegurándose un billete para el Campeonato de España de la categoría. Aunque las jugadoras de Claret cuajaron una buena primera mitad y pusieron en aprietos al Ros con su defensa zonal, el equipo dirigido por Manolo Real fue abriendo espacios tras el descanso con una rápida circulación de balón y un buen equilibrio entre el juego interior y exterior.

Vibrante y de máxima igualdad el encuentro disputado entre B.F. San Blas Alicante-Motoval Torrevieja y N.B.F. Castelló. Con un empate a 27 al término de la primera mitad, se intuía que el choque iba a ser muy ajustado, con numerosas alternancias en el marcador. Y así se desarrolló el resto del partido, en el que finalmente se ha impuesto el conjunto alicantino por 58-54.



Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Además, el partido asegura que 'quien pretende ocultar información, es porque tiene algo que esconder'

Otras noticias en sucesos

La víctima permaneció ingresada durante nueve días en un hospital de Valencia
Atacaron desde la cuenta de la UJI a la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, que denunció los hechos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.