Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SECTOR INMOBILIARIO

RTVE vende por 5 millones la sede de RNE en la calle Colón de València

La corporación busca optimizar su patrimonio, poniendo en venta o en alquiler sus inmuebles sin uso
EFE - 23/04/2019
Numerosas personas cruzan la céntrica calle Colón, en València, muy cerca de la sede de RNE. EFE/Archivo
Numerosas personas cruzan la céntrica calle Colón, en València, muy cerca de la sede de RNE. EFE/Archivo
La Corporación RTVE tiene a la venta 28 inmuebles en el portal inmobiliario Idealista que suman un valor conjunto de 20 millones de euros, entre los que destaca un dúplex de 1.265 m2 en la calle de Colón de València, donde está actualmente Radio Nacional de España, por cinco millones de euros.
La corporación busca con esta campaña optimizar su patrimonio, poniendo en venta o en alquiler sus inmuebles sin uso.
Entre los activos que mantiene a la venta destacan seis viviendas repartidas entre València, Tarragona, Talavera de la Reina (Toledo), Jerez de la Frontera (Cádiz), Monforte de Lemos (Lugo) y Teruel.
La cartera de activos incluye también oficinas, entre las que destacan dos en Zaragoza por 2,6 millones y 2,2 millones de euros, respectivamente, y un edificio de oficinas en Santa Cruz de Tenerife por más de 1,8 millones de euros.
Se incluyen también oficinas en Pamplona, Mérida (Badajoz), Torrelavega (Cantabria), Santander, Elche (Alicante) y Tarragona.
Por lo que respecta a los locales, figura uno en Murcia por más de 1,6 millones, otro en Valladolid por un valor superior al millón de euros, y otro en Madrid por más de 900.000 euros.
Asimismo, la corporación ha puesto también a la venta locales en Vigo (Pontevedra), Cádiz, Gerona, La Seu d' Urgell (Lérida), Jaén y Granada.
Además, figura también un terreno en Son Sardina (Palma de Mallorca) por 544.000 euros.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

A la venta en los establecimientos de la firma en la Comunitat Valenciana y en la web del Circuit Ricardo Tormo, en la foto Claudio Scagni y Nicolás Collado
Hortensia Roig, a los alumnos: “La tecnología es una herramienta; jamás podrá sustituir a un maestro ni a la cultura del esfuerzo”

Otras noticias en sucesos

La discusión empezó cuando el hombre habría comenzado a hacer comentarios machistas
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.