Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NÁQUERA

Rus en Náquera: "Confiad en nosotros y sed nuestro respaldo para seguir trabajando"

El presidente provincial ha inaugurado junto a Fabra la sede del PP de Nàquera
REDACCIÓN - 29/10/2014

El presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha asistido, junto al presidente del PPCV, Alberto Fabra, a la inauguración de la sede de la formación local de Nàquera. Acto que ha contado con la presidenta comarcal, M Carmen Contelles, y el presidente local, Enrique Fraile.

El dirigente provincial ha agradecido a los militantes que continúen estando "al pie del cañón e inyectando moral porque las noticias que están saliendo de casos de corrupción hacen mella en la imagen que de los políticos tiene la sociedad,una visión distorsionada poque la mayoría de los políticos son honrados". Rus ha asegurado que el Partido Popular "es el único capaz de sacar el país adelante frente una oposición unida sólo para echarnos de las instituciones". "Confiad en nosotros y sed nuestro respaldo para seguir trabajando.Este es un proyecto de presente y de futuro. Esto esta cambiando y tenemos seriedad y rigor. El día que un dirigente no cumpla, a la calle. Cualquier afiliado tiene la opción de sustituir a cualquier dirigente, somos 150.000 en la Comunitat Valenciana", ha aseverado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El projecte intermunicipal que reuneix a 7 municipis de les comarques de Camp de Túria i dos de La Serranía compta amb l’ajuda de l’àrea de Cultura de la Diputació de València, a través del SARC
 La Guardia Civil de Lliria en el marco de la operación “MIDEH” ha detenido a tres personas e investigado a otras tres por su presunta implicación en delitos de pertenencia a grupo criminal, entre otros

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Realizó 20 movimientos con la tarjeta sustraída por un valor de 154 euros
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.