Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

Sagredo anuncia la rebaja de la deuda municipal del 72% al 20% en Paterna

El Ayuntamiento de Paterna ha aprobado en Junta de Gobierno Local la liquidación de 2018
REDACCIÓN - 25/03/2019
Eva Pérez y Juan Antonio Sagredo. EPDA Eva Pérez y Juan Antonio Sagredo. EPDA

El Ayuntamiento de Paterna ha aprobado en Junta de Gobierno Local la liquidación económica del pasado ejercicio 2018 que refleja una rebaja de la deuda hasta el 20%, hasta situarla en 13.722.670 euros.

Así lo ha desvelado hoy el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo quien ha indicado que "en estos cuatro años de gobierno, el Ejecutivo socialista ha conseguido disminuir la deuda del Ayuntamiento en 52 puntos porcentuales, pasando del 72% que dejó el PP en 2015 al 20% actual".

Para el primer edil "estas cifras vuelven a demostrar la gestión eficiente y responsable que estamos llevando a cabo del erario público, con unas cuentas municipales totalmente saneadas y equilibradas al mismo tiempo que seguimos invirtiendo en obra pública y en mejorar las instalaciones y los servicios de los paterneros y paterneras".

En este sentido, Sagredo también ha destacado que "la gestión económica y financiera socialista no sólo cumple con la estabilidad presupuestaria sino también con la regla del gasto" y ha incidido en que "el Ayuntamiento de Paterna es una de las administraciones locales más efectivas y rápidas en pagar a sus proveedores".

Por último, el Alcalde ha recordado que solo en obra pública el equipo de gobierno ha invertido más de 20 millones de euros en mejorar las infraestructuras del municipio y, por extensión, la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Infraestructuras de infantil, primaria y secundaria de Rafelbunyol, Xirivella, Aldaia, Foios, Quart de Poblet y Meliana debían haber estado finalizados entre 2016 y 2017
Una noche muy especial para degustar los platos más sabrosos

Otras noticias en sucesos

Realizó 20 movimientos con la tarjeta sustraída por un valor de 154 euros
El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.