Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

Sagredo convoca a los suyos en Paterna para analizar los resultados electorales

Quiera analizar la debacle del PP en la localidad
REDACCIÓN - 27/05/2015

Juan Antonio Sagredo ha convocado a la militancia socialista a una Asamblea Extraordinaria para hacer balance de los resultados electorales de estos comicios autonómicos y municipales que les han dado la victoria en Paterna y explicarles cuáles son los pasos a seguir a partir de ahora.

Sagredo quiere analizar junto a su gente no sólo el liderazgo del PSOE en 35 de las 41 mesas electorales que hay en el casco urbano sino también la debacle del PP y la importancia tanto de haber sido el partido más votado como de haber superado en más 1.600 votos los resultados municipales como primera fuerza política a los resultados autonómicos.

De esta manera, los socialistas han ganado claramente en todas las mesas de colegios electorales como La Salle, el Hogar de Jubilados de Campamento, el Auditori, el Sanchis Guarner, el Vicente Mortes, el Ausias March, la Escuela Pública de Adultos o La Coma.

Juan Antonio Sagredo está convencido que el cambio que han votado los paterneros y las paterneras es, sin duda, lo mejor para el pueblo y ha reiterado su apuesta por llevar a la práctica la nueva ecuación política de "sumar, dialogar y consensuar" que reclama la ciudadanía.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Un projecte de patis inclusius i coeducatius ha sigut la proposta més votada
Per a reduir al mínim les molèsties al trànsit, no s'està tallant el pas de vehicles sinó que s'està alternant la circulació de cotxes en tots dos sentits

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.