Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
El Ayuntamiento de Sagunt, a través del área de Igualdad, ha convocado un minuto de silencio hoy, 3 de julio, a las 12 horas por el presunto asesinato machista ocurrido el miércoles 17 de julio, en la localidad de Cortes de la Frontera en Málaga.
Miembros de la Corporación Municipal, del funcionariado y de la ciudadanía han condenado y mostrado su repulsa a estos hechos a las puertas de los edificios municipales.