Ir al contenido principal

Sagunt guarda un minuto de silencio en señal de condena y repulsa por el presunto asesinato machista ocurrido en Tenerife

Miembros de la Corporación Municipal, del funcionariado, de colectivos y la ciudadanía han guardado un minuto de silencio a las 12 horas a las puertas de los edificios municipales

Minuto de silencio frente al Ayuntamiento de Sagunt. EPDA
Minuto de silencio frente al Ayuntamiento de Sagunt. EPDA

Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

El Ayuntamiento de Sagunt, a través del Área de Igualdad, ha convocado un minuto de silencio hoy, 26 de noviembre, a las 12 horas por el presunto asesinato machista ocurrido ayer, lunes, en Granadilla de Abona (Tenerife).

Miembros de la Corporación Municipal, del funcionariado y de la ciudadanía han condenado y mostrado su repulsa a este hecho a las puertas de los edificios municipales.

Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído