Añadir El Periodico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, Maribel Sáez, ha inaugurado la exposición de pinturas “Espacios con secretos” de las artistas locales María Soledad Romero Martín y Rosa María Vacas Pérez, que acoge la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto.
La muestra, organizada por la asociación cultural “Ateneo El Puerto” y por el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, podrá verse hasta el próximo 24 de abril.
Cabe recordar que las pintoras María Soledad Romero Martín y Rosa María Vacas Pérez han organizado varias exposiciones en el municipio, en espacios como: la Casa Municipal de Cultura, el Centro Cívico (ambos en Puerto de Sagunto), o el edificio de la Fundación Bancaixa (en Sagunto).También han exhibido sus obras en distintos salas de la Comunidad Valenciana.