Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Salvador firma un convenio con el Ayuntamiento de Segorbe para la reparación de viales

El convenio supone una subvención de 100.000 euros para 2018
REDACCION - 26/11/2018
La firma en Valencia La firma en Valencia

La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, y el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, han firmado un convenio para gestionar una subvención destinada a obras de reparación de viales en el centro histórico de Segorbe.

El objetivo de esta actuación, que supone una subvención de 100.000 euros para 2018, es la reparación de viales y aceras que se encuentran en mal estado de conservación, mediante asfaltado, adoquinado y reparación de blandones. En algunos puntos donde se necesite se procederá a resolver correctamente las aceras, atendiendo a temas de accesibilidad y protección del peatón.

Se trata de una concesión directa de 100.000 euros al Ayuntamiento para arreglar los viales y aceras del centro histórico de Segorbe que se encuentran altamente deterioradas y solucionar algunos puntos del centro histórico que no están resueltos desde el punto de vista de la accesibilidad según la normativa vigente.

La actuación subvencionada por la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio comprende la reparación de las calles Practicante Juan Ribes García, José Escrig, Hortelano, Fray Bonifacio Ferrer, Alcalde Francisco Arnau, Duque de Segorbe, Altura y Franco Ricart.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Se podrían recoger 2.000 kilos de aceitunas
Se visitaron el refugio antiaéreo y el edificio de las escuadrillas

Otras noticias en sucesos

El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
La operación, culminada en Valladolid, se inició en Alicante
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.