Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

San Antonio de Benagéber se convierte en 'Got Talent'

El Ayuntamiento lanza un llamamiento para buscar artistas locales con los que organizar sus actividades culturales
REDACCIÓN - 04/05/2016

El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber ha publicado en su página web un comunicado en el que busca artistas locales. Con el objetivo de promocionar el arte local, el consistorio que preside Enrique Santafosta ha requerido la participación de cualquier persona o asociación que domine cualquier disciplina artística.

La concejalía de Cultura quiere darles una oportunidad para que participen en la programación cultural municipal a través de exposiciones, muestras, presentaciones, conferencias o mesas redondas… 

Para recopilar toda la información, el consistorio ha abierto un registro en el que los artistas, deberán facilitar su contacto. Lo único que falta es que Jorge Javier Vázquez y Edurne juzgeun las habilidades de los aspirantes artísticos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
El sospechoso se apuntó el número de tarjeta de un cliente para hacer compras por internet por valor de unos 1.400 euros
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.