Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Sánchez dice que la petición de Vox en Les Corts refleja la "insidia como forma de hacer política"

El presidente del Gobierno en funciones no tolerará ningún tipo de violencia homófoba
EFE - 03/07/2019
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. EFE El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. EFE
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha dicho que la petición de Vox en Les Corts Valencianes para que le faciliten datos de activistas LGTBI que trabajan con menores supone volver a "la insidia como forma de hacer política".
Sánchez ha advertido que su Ejecutivo "nunca dará un paso atrás" y no consentirá que "las agresiones, amenazas o los intentos de intimidación campen por sus fueros", y ha asegurado a los miembros del colectivo LGTBI que nunca "volverán a asustarlos".
Lo ha dicho Sánchez en el acto que se ha celebrado este miércoles en el Palacio de la Moncloa bajo el lema "Orgullo de nuestra diversidad. 50 años de Stonewall", en el que ha destacado que el Gobierno "será firme en recuperar la memoria de los que fueron detenidos y mortificados y no pudieron amar a quien amaban".
Ha recordado el incidente homófobo registrado en una hamburguesería de Barcelona, así como la petición por parte de la "ultraderecha" en Les Corts Valencianes "volviendo a la insidia como forma de hacer política".Sánchez ha lamentado que estas actitudes no vayan a desaparecer de la noche a la mañana, pero ha asegurado que "no van a volver condicionar nuestra vida ni la política" porque España ha decidido nunca más poner en cuestión uno de los principales derechos que tenemos los seres humanos, "que es el derecho a ser feliz".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El 70% del personal contratado son mujeres y el 78,2% tiene estudios universitarios
Fue firmado en 2015 en el marco del Plan Estatal de Fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación y la regeneración y renovación urbanas

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.